..::ETERN@L ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Server On-Line para Ustedes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Z-MuChile ONLINE EL MEJOR SERVER
[Guia] Emergency 3 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 14:59 por bulltempst

» Z-MuChile ONLINE
[Guia] Emergency 3 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 14:58 por CRASH

» Z-MuChile EL MEJOR SERVER MU ONLINE EL MEJOR SERVER DEDICADO
[Guia] Emergency 3 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 14:49 por brew

» SOBRE EL DOWN DEL SERVER [IMPORTANTE]
[Guia] Emergency 3 I_icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 14:54 por Fonzho

» Web Oficial
[Guia] Emergency 3 I_icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 14:24 por ENIGMA

» murio la web?
[Guia] Emergency 3 I_icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 14:15 por ENIGMA

» WEB Amiga Zona Pinguina
[Guia] Emergency 3 I_icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 22:27 por ENIGMA

» Prediccion de los continentes despues del cataclismo
[Guia] Emergency 3 I_icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 19:51 por ENIGMA

» [Guia] Emergency 3
[Guia] Emergency 3 I_icon_minitimeMiér 7 Abr 2010 - 13:33 por ENIGMA

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 [Guia] Emergency 3

Ir abajo 
AutorMensaje
ENIGMA
Admin
Admin
ENIGMA


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 49
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 04/06/2008

[Guia] Emergency 3 Empty
MensajeTema: [Guia] Emergency 3   [Guia] Emergency 3 I_icon_minitimeMiér 7 Abr 2010 - 13:33

Guía de Misiones:

Misión 01: Accidente en la carretera
Misión 02: Incendio en el rancho
Misión 03: Control de velocidad
Misión 04: Carrera ilegal
Misión 05: Accidente en cadena en la autovia
Misión 06: Salto ilegal
Misión 07: Camión cisterna colisiona contra restaurante
Misión 08: Accidente en piscina cubierta
Misión 09: Avalancha de nieve
Misión 10: Manifestación en el puerto
Misión 11: Atentado de bomba en el cine
Misión 12: Accidente en la base militar
Misión 13: Convoy de alta velocidad sin control
Misión 14: Francotirador en la ciudad
Misión 15: Huracán
Misión 16: Demolición descontrolada
Misión 17: Descarrilamiento de tren
Misión 18: Explosión en fábrica química
Misión 19: Temporal climático
Misión 20: Atentado bomba

Misión 1 "Accidente en la carretera"

Debes evacuar al obrero herido que se encuentra tumbado en el suelo y al ocupante del vehículo siniestrado. Toma las medidas necesarias para evitar la explosión del camión mediante bomberos y extintores, y por último debes retirar el vehículo siniestrado.

Misión 2 "Incendio en el rancho"

En esta misión debes actuar rápido para evitar la propagación del fuego, por ello mientras extingues todos los incendios, debes evacuar a un herido que se encuentra tumbado en la calle, y otro en el interior de la casa. Por último evacúa a los ocupantes de la casa de la planta superior con un camión de bomberos con escalera.

Misión 3 "Control de velocidad"

En esta misión el objetivo es multar a los vehículos con exceso de velocidad, mas adelante pasado el radar, puedes indicar al agente que desvíe los vehiculos hacia el apartadero, ten en cuenta que los que circulen bien no deben ser desviados. A continuación aparecerá un vehículo que al ser detectado por el radar intentará huir tras sufrir un accidente, debes arrestar al conductor huído y al 2º ocupante que se encuentra herido en el interior del vehículo.

Misión 4 "Carrera ilegal"

Tras comenzar la carrera, ocurrirá un accidente, debes extinguir todos los incendios rápidamente, arrestar al conductor del vehículo azul que huirá y posteriormente se bajará del vehículo, evacúa a todos los heridos y muertos. Por último retira el vehículo accidentado.

Misión 5 "Accidente en cadena en la autovia"

Debes desviar el tráfico de la autovía hacia el desvío, para ello debes encender el panel luminoso sobre los carriles con un ingeniero y una caja de regulación que encontrarás al lado del panel, con ello detendrás los vehículos, ahora desvíalos con la ayuda de los policías. Ahora debes evacuar a todos los heridos y muertos, también existe un vehículo en el fondo del río, debes sacarlo con la ayuda de la grúa y rescatar al conductor. Y para finalizar la misión recuerda dispersar a los conductores detenidos en el arcén del sentido contrario únicamente.

Misión 6 "Salto ilegal"

En esta ocasión debes rescatar a la persona que yace incosciente sobre la vía férrea, debes cerrar los semáforos que se encuentran en la vía férrea en ambos sentidos, un cajetín se encuentra cerca del paso a nivel y el otro a la derecha de la misión antes del puente, utiliza un ingeniero para ello. En ese momento debes ofrecerle asistencia sanitaria al herido y evacuarlo. Al mismo tiempo debes realizar dos tareas más, rescatar al herido que se encuentra ahogandose en el lago, y otro herido que yace bajo un árbol tumbado en la orilla del río cerca del puente ferroviario. Ten en cuenta que el árbol debes moverlo mediante la grúa, por lo tanto necesitarás un puente móvil para cruzar el río que colocarás en la orilla del mismo, cerca de un parking de vehículos.

Misión 7 "Camión cisterna colisiona contra restaurante"

Esta misión tiene un gran riesgo, puesto que tras un tiempo determinado el camión cisterna explosionará y mediante el combustible que se encuentra sobre la calzada se extenderá rápidamente a lo largo del río y por los edificios. Por ello debes evacuar a todos los heridos y muertos antes y después de la explosión. No te olvides de rescatar a los conductores atrapados que ha dejado el camión y extinguir todos los incendios tras la explosión. Evita que se acerquen personas a la zona de riesgo para evitar nuevos heridos o muertos.

Misión 8 "Accidente en piscina cubierta"

Debes cortar la electricidad de la caseta de distribución eléctrica mediante un ingeniero. A continuación evacúa a los heridos y muertos del interior del complejo, ten cuidado con los desprendimientos del techo.

Misión 9 "Avalancha de nieve”

Esta misión requiere el uso de un nuevo servicio, los perros rastreadores con los que encontrarás por las pistas de esquí a los heridos enterrados bajo la nieve, hacen un total de 6, evacúalos. Corta la electricidad para evitar explosiones en la caseta cercana al río. Y para terminar, evacúa a todos los heridos y muertos que se encuentran en algunos coches, casas y sobre la calzada.

Misión 10 "Manifestación en el puerto"

En esta ocasión debes detener a los manifestantes con la menor fuerza posible para evitar heridos, en ese caso deberías prestarles asistencia médica. El resto, llévalos a comisaría mediante furgones policiales. En un momento dado, un barco de una asociación medioambiental se cruzará delante del barco provocando una colisión. Debes rescatar a todos los naúfragos (mediante barcas motoras), desinfectarles si es necesario, y evacuarlos al hospital. Ten en cuenta que según se extienda el fuego por el barco, los marineros irán lanzándose al mar para salvarse. También debes recoger los 14 barriles que se encuentran flotando en el mar, estos únicamente debes sacarlos al puerto mediante barcas motoras, no es necesario que los transportes a ningun lado, procura recogerlos antes de que impacten contra el muelle ya que puedes infectar a los marineros que se encuentran en el muelle junto al mar y a tu personal. Y por último, extingue los incendios del barco.

Misión 11 "Atentado de bomba en el cine"

Debes evacuar el cine mediante el helicóptero policial, establece un ancho perímetro de seguridad ya que la explosión esparcirá los cascotes en un gran radio de alrededor. Prepara vehículos de bomberos para los posibles incendios y evitar la rápida propagación. Con la ayuda de un ingeniero, intenta desactivar la bomba a tiempo (yo nunca lo he conseguido), se encuentra bajo unos asientos (identificados por el cambio del puntero del ratón), en la sala de proyección de la derecha según entras por la puerta del edificio. Evacúa a todos los heridos y muertos del lugar, y por último, captura a los dos terroristas que se encuentran al norte del cine, en la esquina de un callejón, se encuentran armados.

Misión 12 "Accidente en la base militar"

Debes evacuar a los dos heridos de la base militar mediante dos helicópteros. Hay dos pilotos heridos, uno se encuentra contaminado enganchado sobre el campanario de la iglesia del pequeño pueblecito, el otro se encuentra en la cabina del avión junto a la caja negra, debes rescatarle y llevarte la caja con un ingeniero. Para todo esto construye un puente móvil en la zona permitida, con lo que llegaras a una especie de "isla central", desde ahí debes evitar cualquier foco de incendio mediante camiones de bomberos como algunas partes del avión que se encuentran prendiendose. También, entre esa especie de isla central y la isla donde se encuentran dos personas heridas y contaminadas con una tienda de campaña, las cuales debes descontaminar y evacuar (mediante una barca motora puedes acceder a ellos), se encuentra una especie de poza del color del agua más oscuro, que mediante un bombero submarinista debes inspeccionar y mediante una grúa rescatar la bomba experimental, después llévatela con la ayuda de la grua. Ten en cuenta, que a la vez que sucede todo esto, existe un incendio al sur de la base, donde una parte del avión prenderá el bosque, intenta extinguirlo mediante aviones rápidamente, si se propaga hacia el este, es posible que se extinga solo al llegar a un área despejada de arbustos, mientras que si se extiende hacia el oeste, puede alcanzar la ciudad, también puedes ayudar a extinguir este incendio mediante camiones de bomberos con chorro de agua desde la isla que se encuentra nada más cruzar el puente móvil.

Misión 13 "Convoy de alta velocidad sin control"

Evacúa la estación de ferrocarril y acordona la zona de la parada de taxis, puesto que el tren entrará sin control arrasando hasta salirse del edificio y penetrar una parte en la calzada donde se encuentran estacionados los taxis y paran los autobuses.
A continuación evacúa a todos los heridos y muertos al hospital.

Misión 14 "Francotirador en la ciudad"

En esta misión los objetivos son detener a los dos francotiradores que van en la furgoneta azul, cosa muy complicada, ya que cada vez, la furgoneta aparece por un sitio aleatorio según la posición de los policías y el resto de vehículos y personal de emergencias. Debes tener la suerte de poder cortarles el paso con una banda de clavos, pero date prisa, puesto que son muy faciles de perder de vista.

Además, en esta misión varios individuos atracan el banco que hay junto a un pequeño aparcamiento cerca del centro del mapa. Debes llevarles un coche de huída y dejárselo en la puerta, una vez retires tus efectivos de la zona, provocarán un incendio en el banco y huirán en ese coche, por lo que deberás detenerlos con bandas de clavos. Recuerda estar pendiente del incendio y extinguirlo.

Misión 15 "Huracán"

Nada más comenzar esta misión, debemos rescatar al conductor que se encuentra atrapado en la cabina del camión volcado sobre la carretera y también al otro herido junto al camión. A continuación tenemos que retirar la cabina del camión, mediante una grúa, para poder acceder al vehículo que acaba de hundirse en el río, con la ayuda de un buzeador y la grúa sacaremos el vehículo y rescataremos al conductor. A continuación debemos evacuar a todos los heridos y muertos que tenemos a la vista en las calles, también debes emplear perros de salvamento para encontrar a más desaparecidos bajo ruinas de casas. Debido al huracán, un tanque de gasoil localizado junto a un supermercado situado entre dos calles (aprox. en el centro del mapa), explotará e incendiará varias casas, extingue los incendios y sigue con las tareas de rescate. Existe un conductor atrapado bajo un árbol junto al mismo supermercado. Debido a un viento huracanado, un árbol será derribado al norte del supermercado e impactará contra una casa, debes entrar en ella con la ayuda de un bombero equipado de un hacha y evacuar a los heridos.
Minutos después, al oeste del supermercado, existen dos tanques de gasoil junto a una calle rodeada de casas, uno de esos tanques será derribado y explosionará produciendo incendios. Al parecer no ocurre ninguna otra desgracia adicional, al menos a mí no me ha aparecido, únicamente faltaría evacuar a todos los heridos y muertos que quedan en el lugar.
Los lugares donde sabemos que hay heridos son: cruce del supermercado 3 heridos, alrededores del cruce en T cerca del supermercado 3 heridos.

Misión 16 "Demolición descontrolada"

En esta ocasión nos enfrentaremos a un fallo eléctrico en la demolición de un edificio que provocará que explosionen las cargas del edificio y vuelquen los restos y parte del bloque hacia un solo lado, dando en este caso contra otro edificio habitado. Lo primero que tenemos que hacer es, desalojar toda la zona que sea posible, mediante los policias crearemos un cordón policial rodeando la parte delantera del edificio habitado, desalojando en lo posible el área de la demolición e incluso la zona del pulsador y sus obreros. A continuación se producirá la explosión, debemos evacuar segundos después a todos los heridos y muertos, rescatar del edifico habitado a las personas mediante camiones bombero con escalera y colchones hinchables. Por último, debemos extinguir los posibles incendios.

Misión 17 "Descarrilamiento de tren"

En esta misión, un tren descarrila al intentar frenar para no atropellar a unos niños que juegan en la vía. El tren va cargado de productos inflamables y de fuegos artificiales. Debemos evacuar al niño herido, a otros dos niños y al maquinista del tren antes de que se prendan los fuegos artificiales y produzcan la explosión de los vagones inflamables, para así evitar mas heridos o muertos. Por último, extinguiremos todos los incendios y evacuaremos a todos los heridos y muertos que se hayan podido producir.

Misión 18 Explosión en fábrica química

Esta es una de las misiones que necesitarás el mayor número bomberos, entre camiones, personal con mangueras y personal equipado de ropa anti-química. Intenta cercar los incendios en el polígono central de edificios mediante camiones alrededor. En ese momento rápidamente con un ingeniero, debes desactivar dos cajetines para evitar la expulsión de gas químico al exterior de unas tuberias, para ello... búsca un cajetín parpadeando al este de la entrada al polígono industrial, junto a una tuberia qur cruza de sur a norte. Una vez localizada esta, justo al norte donde termina la tubería hay otro cajetín, desactivale también. Ahora tu tarea se basa en extinguir todos los incedios, evitar más explosiones, desinfectar al personal de la fábrica y evacuar a todos los heridos y muertos del lugar. Presta atención especial a tus vehículos, puesto que en el interior del complejo hay altas temperaturas lo que puede producir la explosión de vehículos de emergencia.

Misión 19 Temporal climático

En este caso nos enfrentamos a un temporal climático lo nunca visto en los últimos años, la ciudad ha quedado practicamente desaparecida en la nieve. Tu misión es trasladar a todos los supervivientes o no, a la base de emergencia situada en la propia ciudad. Ten en cuenta que hay personas heridas incluso muertas en el interior de los vehículos, en las azoteas y enterradas bajo la nieve, para ello dispones de un personal limitado compuesto por bomberos, policias, y médicos, además de dos helicópteros únicamente, no puedes recibir más efectivos debido al temporal. Vigila bien tus espaldas puesto que hay manadas de lobos hambrientos que se dirigirán hacia cualquier humano superviviente que ande por la ciudad, para ello defiéndete mediante los policias armados. Actualmente no sabemos las posiciones de los heridos ni desaparecidos, por el momento busca cerca de pequeñas hogueras que han realizado los supervivientes para sobrevivir y para informar de donde se encuentran.
Volver arriba Ir abajo
https://etnl.foroes.org
 
[Guia] Emergency 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Summoner
» Guia Illusion temple
» GUIA BLOOD CASTLE
» GUIA GENERAL MU ONLINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::ETERN@L ::.. :: General :: Consolas-
Cambiar a: